Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

domingo, 16 de marzo de 2014

VEN (Poesía tántrica) de Jeevan Mukti Y OTRAS POESÍAS MÁS... DE LO PROFANO... A LO SUBLIME Y SAGRADO.




Ven, toma mi mano y no temas,
soy como todos y no soy.
Ven, recuesta tu cabeza en mi hombro,
que puedo cobijarte en silencio y sin pretenderte.
Ven y fúndete en mí, que quemaré todos tus pudores
en la llama del amor convirtiendo en poesía tus suspiros
y trasformando el brillo de tus ojos en estrellas.
Ven, que con sutileza te mostraré
esa parte de ti que todos te negaron,
desnudándote de lo sumiso
para que te descubras poderosa.
Ven, que pintaré con mis labios
ese cálido tono de rubor en tus mejillas.
Ven mujer, volvamos juntos aquello sagrado
que el mundo, por diversión convirtió en profano
haciendo así juntos y en carne,
lo que nuestras almas hacen a escondidas nuestra.
Ven mujer, que todo el universo aguarda...
no lo hagamos esperar. 

 -Jeevan Mukti-
(AQUÍ LA FOTO ORIGINAL DEL AUTOR)


Aquí hoy dejo esta lindísima poesía tántrica, preludio de lo que aún siento ha de venir.. El mundo necesita convertir lo profano en sublime y sagrado. Pasar a la acción. Por eso la edité, para compartir. Qué no sólo quede en palabras. El universo aguarda... no lo hagamos esperar.


Con Amor,
y en servicio.

Ann Love Bell
...



OTRAS POESÍAS, DE LA MISMA TEMÁTICA Y DEL MISMO AUTOR, CON MANOS Y SIN MAPAS:


"No puedo evitar que mis manos tiemblen al contacto con tu piel, no puedo evitar embelesarme con todo aquello imperfecto que tú te ves en ti y a mí me enamora. Tu cuerpo con sus marcas cuenta tu historia en esta vida y yo la leo recorriéndote con cada caricia. Quizás mañana una de esas marcas, lleve tatuado mi nombre".

Jeevan Mukti
14 de Febrero del 2014
...

No necesito un mapa para recorrerte entera; mis manos ya nacieron sabiendo el intinerario y en mis retinas llevo grabadas todas las imágenes de tu paisaje, antes aún de percibir la primera luz en el encierro de este cuerpo. Nací sabiéndote, crecí buscándote, maduré sediento de ti... y, ahora, en el ocaso, me encuentro añorando tu presencia.

Jeevan Mukti
...


Descubramos juntos en la alcoba
 aquello que ningún libro enseña
 y todos aquellos secretos
 que los místicos y magos atesoran. 
Descubramos juntos como recorrer 
el universo sin un mapa, 
 desnudos de miedos y pudores y dispuestos
 a conectar con nuestra propia esencia, 
ardiendo en la piel del otro.

Jeevan Mukti

...

VEN, ENSÉÑAME...

Ven, enséñame y se mi maestra.

Enséñame como olvidarme de ser hombre, para ser hombre.

Enséñame a desnudarte por completo,
sin que cada prenda signifique un trofeo.

Enséñame a ser paciente para arrebatarte con amor
ese velo de pudor impuesto por un mundo que profana lo sublime.

Quiero saber que se siente, quiero saber cómo se vibra,
al llegar a tu templo sin tomarlo por asalto.

A beber de tu cuenco con veneración y respeto,
y permanecer en ti, sin luego pretender marcar mi territorio
como macho de la especie.

Ven, enséñame a romper con todos los conceptos,
a olvidar la superficialidad del cuerpo,
y así llegar a lo más profundo y sagrado que hay en ti.

Enséñame a que mi nota vibre con tu música en perfecta armonía.

Enséñame a olvidarme de mí, para poder unirme a tu ser.

Jeevan Mukti
...


Y más, del 26/05/2014
No cierres tu ojos, ilumíname con ellos
que la luz de las velas no alcanza
para seguir escribiendo con mis manos,
poesías en tu vientre.
Déjame recorrer toda tu piel con ternura
hasta encontrar la brecha para entrar en ti
y así reconocernos como almas.
Que tu cuerpo baile su danza sagrada sobre el mío
y tu pelo caiga como cascadas sobre tu rostro
Quémame en la hoguera de tu mirada
arrebátame de este mundo al cual no pertenezco
y llévame por un instante hasta el cielo,
ese mismo instante que lo humano se trasciende
y nos hacemos uno en lo eterno.
 

Jeevan Mukti


Aquí la original del autor. 

Y aquí la encuentras en otro formato.


Y otra, más, recién salida del 'horno', jeje, hoy 09/06/2014, caliente, caliente...


Quizás no sea ya mi tiempo para hacer florecer tu útero
y hacer germinar el amor en tu vientre hasta q uese vuelva fruto.
Pero sí lo es, para llenar de amor tus praderas,
recorrer con sutileza la sinuosidad de tus curvas y tus lomas
hasta hacer de tu aura, una con la mía.
Puedo dejarte bailar sobre mi cuerpo y que las
estrellas se maravillen con tu danza
hasta que explotes en múltiples orgasmos cósmicos.
Puedo darte amor del más puro y así sacralizar cada segundo de tu existencia
puedo hacerte mi amante, amiga, compañera, mujer libre y sagrada como ningún otro.


Jeevan Mukti

Y ES QUE....
NO HAY MEJOR POESÍA, ésta es del 21.06.2014


"No hay mejor y más elevada poesía
 que aquella escrita en un cuerpo
 con delicadas y encendidas caricias,
 y luego verificar su ortografía 
una y mil veces, con el sutil roce de los labios".

 
Jeevan Mukti

Aquí la encuentras EN FACEBOOK, PARA COMPARTIR.
 

Y otra...
LUEGO DE AMARTE, esta es del 23.06.2014
Nueva foto de este fabuloso escritor, añadida al blog.

"Luego de amarte,
tuve que buscar
a todos mis átomos
dispersos por el Universo"
...Jeevan Mukti...

Aquí, en facebook del autor, para compartir.

Lo dicho. "El mundo necesita convertir lo profano en sublime y sagrado. Pasar a la acción. Por eso estas también las edité, para compartir. Qué no sólo quede en palabras. El universo aguarda... no lo hagamos esperar".



Con Amor,
y en servicio.
En el Camino de las Llamas Gemelas Arco IrisANN LOVE BELL

Ann Love BellANN LOVE BELL

..............................................

*Si te han gustado, amig@ lector/a, aquí, más abajo, en el Guión,  tienes más. Son poemas de Llamas Gemelas, Femenino Divino y Sexualidad Sagrada. Te van a encantar. No dejes de ir a leerlas. Son todas las que de ÉL he ido publicando a lo largo de este año de intensa, y bien mútua, relación. Para muestra este botón. Pues no voy a borrar SUS PALABRAS de este mi blog, más al contrario,  puesto que SON DIVINAS.. ¡Me encanta lo que el Yo Superior  del autor y/o sus 'entes' (como en broma les decíamos) escribían para mí! (Jeje... pues está claro que escribían para mí. Al menos el tántrico!. Eran palabras de MI LLAMO, de eso ya no tengo ninguna duda. Gracias, Amor!. Y si te gusta el tema de las LLAMAS GEMELAS (clika aquí, también) , es mi página de Google+, donde puedes seguir mis publicaciones. Estaré encantada de verte por allí también, amig@ lector/a, entre mis suscriptores. Gracias!

....................................
AQUÍ LO PROMETIDO: ¡¡¡¡EL GUIÓN!!!!!
MÁS POESÍAS, bellos regalos para mí de este fabuloso escritor, publicados en OTRAS ENTRADAS. GUIÓN:

-MÁS POEMAS DE JEEVAN MUKTI, PARA COMPARTIR... De un fabuloso escritor.
-SIEMPRE NOS QUEDARÁN LAS PALABRAS. De Jeevan Mukti, un fabuloso escritor.
-CÓMO OLVIDARME DE TI... Un -¿último?- regalo de Jeevan Mukti.
-REGALOS DE JEEVAN MUKTI, PARA COMPARTIR... (II) 
-REGALOS DE JEEVAN MUKTI, PARA COMPARTIR... (I)
-TOMARÉ TU MANO de Jeevan Mukti.
-TOMA MI MANO... EN DIFERENTES IDIOMAS. De Carlos Sigg (Jeevan Mukti).
-ETERNAMENTE JUNTOS o SIEMPRE JUNTOS I ."Almas Gemelas" (o mejor, Llamas Gemelas) de Jeevan Mukti (Carlos Sigg); y SIEMPRE JUNTOS II (o "Mundo tras Mundo"). UN AÑO DESPUÉS.
-ETERNAMENTE JUNTOS o SIEMPRE JUNTOS I. "Almas Gemelas"(o mejor, Llamas Gemelas) by Jeevan Mukti (Carlos Sigg). HISTORIA DE SU DIFUSIÓN.
-MÁS POEMAS DE JEEVAN MUKTI, PARA COMPARTIR...


............................................

*(Nota añadida a principios de julio del 2014)