Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

miércoles, 15 de enero de 2014

REGALOS DE JEEVAN MUKTI, PARA COMPARTIR... (II)

EN EL LUGAR Y EL INSTANTE EN QUE TÚ Y YO SOMOS UN@:

"Consciente de tu contorno
y perdido en la infinitud de tus matices
voy dejándome arder
por ese fuego místico encendido por el amor.
Cada respiración, cada gesto y cada silencio
surgen de forma natural y profunda.
Movimiento y quietud,
pausas sentidas con intensidad.
Forma y no forma
se diluyen en la danza sagrada de los cuerpos.
Brotan entonces pequeños misterios,
y cuando cada célula se impregna de gozo y dicha,
el cielo se une a la tierra
y la rueda del samsara se disuelve
por un instante, ese en que tú y yo somos uno".
Jeevan Mukti

Amig@ lector/a siéntete libre de compartir, foto o texto, siempre que no te olvides dar mención a su autor. Sé que lo harás. Gracias.

Y si lo que quieres es compartir en facebook, pues AQUÍ está para ello.
  
"Cuando abandono mi humanidad, 
utilizo mis alas para buscarte
 cualquiera sea el rincón del Universo donde te encuentres.
Tu melodía se esparce, 
logrando guiar mi vuelo en busca de tu esencia;
y así, una y otra vez, consigo completarme 

en ese lugar donde tú y yo somos uno."
Jeevan Mukti


Amig@ lector/a, como ya sabes, siéntete libre de compartir, foto o texto, siempre que no te olvides dar mención a su autor. Sé que lo harás. Gracias.

Y si lo que quieres es compartir en facebook, pues  AQUÍ 
está para ello.


De esta última foto tienes traducciones, además:

AL CATALÁN 
   
"Quan abandono la meva humanitat,  
utilitzo les meves ales per buscar-te  
qualsevol sigui el racó de l'Univers on et trobis.
La teva melodia s'escampa,  
aconseguint guiar el meu vol a la recerca de la teva essència;
i així, una vegada i una altra, aconsegueixo completar-me 
en aquest lloc on tu i jo som un." 
Jeevan Mukti
"Cando abandono a miña humanidade, 
utilizo as miñas más para buscarche 
calquera sexa o canto do Universo onde te encontres.
A túa melodía esparéxese,
 logrando guiar o meu voo en busca da túa esencia;
e así, unha e outra vez, consigo completarme 

nese lugar onde ti e eu somos un. " 
Jeevan Mukti


Y eso es todo, hoy.
Con Amor,
Ann Love Bell

...
*Si te han gustado, amig@ lector/a, AQUÍ (clika aquí) te dejo más del mismo autor. Son poemas de Llamas Gemelas, Femenino Divino y Sexualidad Sagrada. Estas, las del link este último, son más tántricas. Te van a encantar. No dejes de ir a leerlas. Allí encontrarás, además, un GUiÓN, con todas las que de ÉL he ido publicando a lo largo de este año de intensa, y bien mútua, relación. Para muestra este botón. Pues no voy a borrar SUS PALABRAS de este mi blog, más al contrario,  puesto que SON DIVINAS.. ¡Me encanta lo que el Yo Superior  del autor y/o sus 'entes' (como en broma les decíamos) escribían para mí! (Jeje... pues está claro que escribían para mí. Al menos el tántrico!. Eran palabras de MI LLAMO, de eso ya no tengo ninguna duda. Gracias, Amor!. Y si te gusta el tema de las LLAMAS GEMELAS (clika aquí, también) , es mi página de Google+, donde puedes seguir mis publicaciones. Estaré encantada de verte por allí también, amig@ lector/a, entre mis suscriptores.

*(Nota añadida a principios de julio del 2014)

Pronto más.
Con Amor.
Y en Servicio.
Ann Love BellANN LOVE BELL