Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

sábado, 14 de marzo de 2015

LLAMAS GEMELAS: MÁS DE LA PSEUDO MAESTRA ANANDI!


NUEVO COMUNICADO DE LA PSEUDO MAESTRA ANANDI ...

(Bueno, esta vez, de una de sus prosélitas):

Os traigo un comunicado o texto amenaza que recibí, personalmente en mi correo privado del face, hace como una semana de una de las discípulas de la pseudo maestra Anandi. Y, digo pseuda porque una verdadera maestra en servicio al prójimo no amenaza ni bloquea. No es propio de los Verdaderos Seres de Luz, al menos!. El texto que recibí, y publiqué en mi muro de facebook, es el que sigue. Así lo publiqué:

LOS VERDADEROS SERES DE LUZ, DAN LUZ... LA EXPANDEN. NO BLOQUEAN.
Pero, bueno.... Desde cuando los verdaderos Seres De Luz amenazan o bloquean?

Acabo de recibir esto:

"Buenas tardes!
Le tenemos que comunicar que le hemos encontrado en grupos falsos de Llamas o Almas Gemelas, y si no se quitan les tendremos que bloquear, ya que al ser un Plan Divino Universal de las Llamas Gemelas llamado Anandi Christavé Namahá y Anandi es la Maestra portadora del Plan y de las enseñanzas Universales de las Llamas Gemelas y único. Tenemos que proteger y defender esta verdad, pues la oscuridad está entrando a través de otras páginas falsas de Llamas Gemelas, robando información e interfiriendo salvo que se quiten de ellos, si así lo sienten. Para mas información pueden ver los comunicados de la Atlántida que están en la página web:www.xxxx. com en el apartado decretos y mensajes espirituales; entrando en mensajes espirituales y allí encontraran las 5 publicaciones de la Atlántida que están ya y próximamente la sexta. Muchas gracias".

Un abrazo de luz desde Templo Anandi.
Miriam"

Y bueno, amig@s, lo saco a la Luz, pues confio en vuestro discernimiento!!!! Os amOOOOOOOOOOOO. A ti Miriam y a tu "gran maestra ascendida" Anandi, también. Hoy acabáis de alegrarme el día. "Ladran Sancho, eso es que cabalgamos" !!!!

Y, bueno...
Vaya! Pues no sabía yo, lo importante que yo era! Gracias, por recordármelo!. Y es que hoy, además, 11 personas abandonaron esta mi página de comunidad de golpe. Por lo que me temo que es obra de esta misma `maestra´ y sus seguidoras. Ya que he visto que es lo que suelen hacer con páginas similares (lo podéis ver en una foto que de inmediato os publico más abajo). Así que no me queda más que, de Corazón, agradecerles me recuerden lo importante que es mi misión de vida. Y más cuando veo que hay mucha gente con enfermedad mental en este camino, parece. Porque de otra forma no me explico sus amenazas y reacciones.
"Ladran Sancho, eso es que cabalgamos"!!!.

Con Amor,
y en Servicio.
Siempre expandiendo La Luz. Ni amenazando, ni bloqueando!

Ann Love Bell

Esto es lo que he publicado hoy en la página de comunidad que administro. Y aquí os posteo el link de la foto que más arriba os he dicho.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1544198849152187&set=a.1408490442723029.1073741834.100006862595588&type=1&theater Por si os apetece ver las aportaciones y opiniones que en ella se han vertido. Y la foto:


Esta foto es, a modo de ejemplo, lo que está haciendo esta 'maestra', la tal Anandi, y sus discípulas. Es de una página amiga. Pero imagino que con la que yo administro está haciendo lo mismo. Porque, tras recibir sus amenazas, de mi página de comunidad se han borrado 11 personas de golpe. Lo cual, yo con el Corazón, agradezco porque, como hace poco he dicho allí también, me recuerdan lo importante que es mi misión de vida. Como la de esta misma página que ellas aquí vilipendian. Gracias!

....
Otras entradas relacionadas: