Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

jueves, 25 de diciembre de 2014

LLAMAS GEMELAS. UN PRESENTE CONVERTIDO EN POESÍA... Kike & Ann


 UN PRESENTE CONVERTIDO EN POESÍA... Kike & Ann

(Aunque el presente ya es pasado, ahora, queda aquí igual la muestra de un bello amor correspondido. -Nota del 4 de abril del 2015-.)

Una pequeña muestra:





LLAMAS GEMELAS: CONTINUO PRESENTE... ¡CONVERTIDO EN POESÍA!!!... Y es que:

"El Amor llega siempre en el momento Presente y llena de energía a cada Ser... El presente es la poesía que precisa nuestro Espíritu. Pues sólo cuando los egos dejan de lado el juego del sistema, y dejan de vivir en el pasado o en el futuro, las almas pueden entonces, en verdad y en presente, reconocerse.

Es un reconocimiento mútuo, e instantáneo, más allá de lo convencional, de las apariencias y las formas, de las lejanías, de los imperativos religiosos o sociales, de los miedos y los deseos de los egos, sin tiempo, es sólo un continuo presente... ¡Convertido en poesía!


Así ha sido en nuestro caso. Desde entonces las acciones, además de las palabras, se han convertido en un continuo presente, para ámb@s, convertido en poesía... ¡La poesía que precisaba nuestro espíritu para seguir viviendo!!!!.

Con Amor,
y en Servicio.
...Ann Love Bell...."  ... Y he aquí una muestra de NUESTRO PRESENTE, CONVERTIDO EN POESÍA, esa que ahora no falta en mi vida (y que os iré compartiendo) aquí:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.277621802434480.1073741829.100005599878017&type=1&l=39b12a7653...

¡En este álbum con LAS POESÍAS DE KIKE! ...Ann...

Y en él, dice Kike, como introducción o presentación:
"Hola queridos amigos de Luz.

Sean bienvenidos a este espacio que Ann Love y yo hemos querido compartir con ustedes, como parte de los talentos que el Universo Perfecto ha puesto a nuestra disposición durante nuestro transitar individual por esta maravillosa experiencia llamada vida.

Desde pequeño fui atraído poderosamente por todas las expresiones del arte, de las cuales, las letras en todas sus manifestaciones me han acompañado y fortalecido a lo largo de 50 años y piquito. Habrá quien pueda identificar algunos ejercicios de poesía que iré publicando, como Enrique Ramos, ó con algún seudónimo que utilicé en el pasado (por requerimiento de concursos en México y Venezuela), como “Kike Poemítiko” o más recientemente como “7EnriK7”.

Intento ser de libre expresión, sin dogmas, más bien autodidacta. Más que intentar expresarme con poesía, trato de que la poesía me exprese de forma amplia y transparente. Encontraréis en este espacio todo tipo de letras, desde lo erótico a lo místico, de la sencillez a la profundidad, de lo cotidiano a lo extraordinario. En fin, pretendo abrirme el alma para crear con las letras un espejo multicolor donde cada quien pueda mirar y sentir lo que guste, carente de cualquier interés que no sea la de recrear y recrearse.

Les ruego que se sientan con la más amplia libertad de opinar lo que gusten. Todo servirá para seguir creciendo y ampliando el gran espíritu que nos une.

Kike & Ann.
(no puedo dejar de mencionar y agradecer el muy amoroso apoyo que he tenido de mi amada Ann, con los hermosos y atinados diseños que embellecen las letras)"

DISEÑOS, que os podéis descargar y compartir (aquí os los subo en Google+):



...

SI OS INTERESA EL TEMA DE LAS 'LLAMAS GEMELAS'... 
Os dejo aquí más info, en este GUIÓN, todo lo que he subido sobre el tema.