Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

miércoles, 25 de junio de 2014

LLAMAS GEMELAS: CATALIZADORES Y 'SUSTITUT@S'. DIFERENCIAS


En una anterior entrada os hablaba sobre LA DISPENSA ESPECIAL, que no es lo mismo que veo publicado por LaRed con el nombre de CATALIZADOR. Por ejemplo Annete Ruíz dice, define bien al /la catalizador/a de la siguiente manera: "Cualquier alma compañera que no haya despertado completamente y desencadene la purificación de nuestra alma es un catalizador"

AQUÍ EN FOTO:


Y añade:
Sólo tenemos una llama o rayo gemelo. Pero en el camino podemos encontrarnos catalizadores que desencadenarán en nosotros el proceso de depuración del alma. Un catalizador puede ser cualquier alma compañera que no haya despertado completamente y detone ese proceso.

Este catalizador puede ser la llama gemela pues, antes de su propia depuración, no estará despierto completamente. Mas puede ser otra alma. Inclusive, podemos encontrarnos más de un catalizador. Sobre todo si, en la etapa del escapista, decidimos experimentar el amor con otra alma. Si estamos en el camino evolutivo de la llama gemela, esa persona que nos encontremos también servirá a ese propósito de depuración interna.
Bueno, pues de lo que yo os quiero hablar es de la diferencia entre una cosa y otra, tal como encabezaba yo hoy esta entrada. Creo que, efectivamente, en la etapa del Corredor (y lo pongo en masculino porque son mayoritarios los hombres los que escapan); estos que, tanto buscan la LIBERTAD Y EL PODER, aunque lo direccionen mal, por ser esa la búsqueda de su esencia, y necesitan conquistar (aquí una foto del face que te lo explica con claridad). Entonces, suelen precisar de catalizadoras: nuevas parejas a las que conquistar, en un desmedido afán de ponerse al límite, en la vida, de solucionar 'problemas' y de seguir luchando por la conquista fuera. Estando aún en su ego, la Llama Gemela ya no supone suficiente desafío, puesto que la saben segura. Algunos se dan cuenta y lo que hacen es luchar con sus propios miedos y limitaciones.  Pero siempre, aunque huyan de la Llama siguen luchando, y la lucha y la resistencia trae eso, más de lo mismo. Claman a gritos sus propias frustraciones. Y, al no estar ellos completamente despiertos, atraen a otras parejas de su misma vibración. Todo con el propósito, eso sí claro, de depuración interna.

Como véis, catalizadoras puede haber muchas. Va a depender del nivel al que se encuentre el Llamo Masculino (o al revés si la escapista es la fémina. Casos que también se dan, pero menos. En cuyo caso no es por conquistar, es por desmedida necesidad de irradiación y búsqueda de apreciación en lo externo). Y no es lo mismo que la Dispensa Especial, ehhhhh. Esta es para el/la Gemel@ más despiert@ y entregad@.

 El/la 'Sustitut@ de la Dispensa Especial' es, como dice el nombre, "especial". Se diferencia de el/la catalizador/a en su nivel de vibración, y en el número. El/la 'sustitut@' llega en casos muy particulares, y su número es tan escaso o más que el de la Llama Gemela. No hay muchos, hay como mucho un@. Es un/a enviad@ del grupo de las Almas Gemelas Dhármicas, no de las Almas Compañeras, que llega a tu vida para sustituir y recompensar con creces la falta, la retirada de el/la gemel@ corredor/a.  Con él/ella, el gemelo que sigue fiel al plan, será capaz de realizar, y así acabar TODAS LAS ETAPAS, cumpliendo la misión conjunta prevista con su Llama Gemela, llegando al fin a la Armonización. Es una alma gemela dhármica, completamente despierta, que viene a sustituir a el/la gemel@ prófug@, para concluir el plan de Unión, en beneficio de la Humanidad.



Y es que...
Como digo en la otra entrada, la de la Dispensa Especial:
El Sustitut@, a falta de otro nombre mejor, es una dispensa especial, para aquell@s que de verdad aman y saben de la misión que vinieron a realizar.... Junto con su Llama Gemela, y  no por libre (ni precisando 'catalizadoras', por estar completamente despiert@s y entregad@s)... ¡¡Y, además, no se achican!!!. No se achican, siguen amando, y manifestando ese amor a su gemel@ pese a todo. Pues no existe otra posibilidad, así que esperan, y se entregan a la voluntad del Sí Mism@, porque saben que es tiempo de re-encontrarse y asumir el PLAN DE LAS LLAMAS GEMELAS. No hay otra opción adecuada. Recomiendo leer la entrada sugerida al principio, si no lo habéis hecho ya, ésta:

HAY ALGUIEN 'ESPECIAL' PARA CADA UN@ DE NOSOTR@S... Llamas Gemelas y LA DISPENSA ESPECIAL. By Ann Love Bell


 

Espero con esto, hoy, haber aclarado diferencias.

Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love Bel
lANN LOVE BELL
En el camino de las Llamas ArcoIris,

aquellas que han pactado el reencuentro y la reUnión en esta vida.

_____________
Pronto más. ....
SI OS INTERESA EL TEMA DE LAS 'LLAMAS GEMELAS'...
 

Os dejo aquí más info, en este GUIÓN, todo lo que he subido sobre el tema.