Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

domingo, 4 de mayo de 2014

'Las Pruebas' de las Llamas Gemelas: el ego y la mente egótica. ETAPA II


LA SEGUNDA ETAPA:
  LAS PRUEBAS DE LAS LLAMAS GEMELAS:
  LOS ÚLTIMOS COLETAZOS DEL EGO.



Tras el Gran Resplandor de Reconocimiento mútuo, se inician las pruebas. Pareciera como que el Universo estuviese en contra, y no a favor, e incluso que ellas mismas se retasen. Pero esto no es del todo cierto, al menos a nivel consciente. Ninguno de los dos conscientemente quiere dañar al otro, todo lo contrario se aman con locura, y no pueden entender qué está pasando. Pero las cosas empiezan a girarse y aunque ninguno haga nada por herir al otro, lo cierto es que las situaciones se van precipitando para que así sea. Aparece lo que yo llamo 'El Gran Conspirador' y esto es una serie de circunstancias que imposibilitan la comunicación fluida, y que, tantas veces, no depende de ellos concretamente pero repercute en la relación. Son una serie de incidentes, inexplicables la mayoría de las veces, que obstaculizan el entendimiento por muy buena voluntad que haya por las dos partes. Aparecen multitud de INTERFERENCIAS o RESISTENCIAS, internas y externas

Todo parecen 'excusas', situaciones propicias para alejarlos. Unas son resistencias claramente humanas, las que acechan, las cuales tratarán de evitar que la LLAMA en cuestión siga evolucionando hacia la ascensión de su cuerpo energético. Son los pequeños 'yoes' o egos, de ellos mismos y de los que los rodean, que asustados, por saberse perdidos ya, dan los últimos coletazos. Va a haber tantas o más de estas resistencias humanas como grande sea el resto de ego que les quede, a ellos y a sus compañeros de alma que los acompañan y aconsejan. Esto es en cuestión de las resistencias humanas: mentes aún egóicas y egos. 

Pero luego hay otra clase de resistencias distintas, según he podido comprobar. Son otras resistencias que aparecen, que no parecen propiamente humanas, y hay que atribuirlas al 'destino', a la 'casualidad', o a un 'plan' trazado desde más arriba.... ¡Al bendito Gran Conspirador!!! (-Digo yo, en plan guasa). Capaz este de inmiscuirse de forma muy audaz en la relación de las Llamas Gemelas. No sé bien aún de qué se trata, veo textos en LaRed que atribuyen estas resistencias a fuerzas 'oscuras', yo no me atrevería a decir tanto, pero... Lo cierto es que no sé qué o quién provoca estas situaciones, lo desconozco. Pero conozco de primera mano los efectos que producen de desestabilización en las Llamas Gemelas, y son francamente increíbles. Muchos sobrenaturales, parecieran estar pautados o dirigidos a `propósito', para evitar la unión. (Me viene a la mente, bueno, no, al corazón porque me gustó mucho además, una película que me llegó cuando yo estaba cuestionándome el tema. OS DEJO AQUÍ LINK. Me sentí reflejadísima.).

Quizá sean pruebas pactadas para probar la fortaleza, y saber si los anhelos son verdaderos, para llegar a la Unión. Pruebas para asegurarnos, en este mundo de las formas, qué es lo que en verdad valoramos, y creemos Real, para dictar nuestro propio plan.


En fin, sea como sea, tras el Gran Resplandor, llega el Gran Conspirador. Jeje. Y con él... Empiezan a surgir malos entendidos, dificultades, obstáculos... que traen desilusión. ¡El otro hace cosas que nos dañan, entristecen o decepcionan!!!. Eso es lo que parece ser. Pues cuando se hablan, tales cosas no existen. Pero... La desconfianza ha sido sembrada. Es como si 'los yoes' pequeños, o egos, hiciesen de las suyas: Nos cuestionan las actuaciones, qué debería ser, o no ser, en nuestra relación, nos la compara con una relación 'normal', de las románticas al uso, nos ponen terceras personas en medio que toman protagonismo... ¡Ufff!... En fin, como dice Jenna Forrest: "Uno o ambos gemelos pueden tratar de hacer encajar la relación en el 'viejo modelo' de amor y relaciones, siguiendo los deseos del ego y de los sistemas de creencias aprendidos. Surge el conflicto interno. Los gemelos le dan vueltas a lo que les han enseñado a creer sobre cómo “debe ser” su amado y cómo se supone que deben servirles las relaciones.".  


Empezamos a vernos con ojos críticos además de desconfiados.

Esto nos trae el ego en esta etapa. El ego, el contrincante, la sombra, el oponente, el lado oscuro, etc, etc son sólo algunas de las maneras a las que nos referimos cuando hablamos de esa parte nuestra que reacciona cuando nos sentimos que peligran nuestras estructuras y creencias mentales y sociales. Es un mecanismo de defensa activado por el miedo. Y las relaciones de Llamas Gemelas son un suceso tan extraordinario que activa lo que queda de esas defensas. Las relaciones de Llamas Gemelas nos llevan a cuestionarnos y a hacer tambalear nuestro mundo en lo que a relaciones se refiere. El Amor Verdadero hace emerger aquello que no es amor, para sanarlo: todas aquellas reacciones egóicas que aún nos queden tienen que salir a flote y ser eliminadas si queremos llegar a la armonización y Unión Pactada.  Es un amor tan fuerte y profundo que asusta. No se sabe cómo gestionarlo. Somos novatos en algo tan intenso. Y como, encima, suele ser a distancia... pues peor, que peor. La gestión de los sentimientos que tal amor provoca en esta fase es, en muchas ocasiones, difícil. A los dos les queda ego por sanar y conceptos mentales obsoletos que derribar. A ambos. Y todo se precipita para eso.

Y concluyo, esta etapa ya, con más de las palabras de Jenna Forrest, que aclaran y la resumen bien:

"
Ambos gemelos se sienten al mismo tiempo inspirados y derribados por la fuerza de la unión. Empiezan a surgir dudas y uno o ambos gemelos comienzan a ver a su amado con ojos críticos o desconfiados. El propósito de esta etapa es que los conceptos mentales obsoletos acerca de las relaciones surjan hasta la superficie para ser eliminados."

Pronto más.
Con Amor.

Y en Servicio.

Ann Love BellANN LOVE BELL
 
En el camino de las Llamas ArcoIris,
aquellas que han pactado el reencuentro y la reunión en esta vida.

....
SI OS INTERESA EL TEMA...
 

Os dejo aquí más info sobre las LLAMAS GEMELAS, en este GUIÓN.