Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

sábado, 3 de mayo de 2014

LA HISTORIA DE UN "CORREDOR"... LLAMAS GEMELAS.

Hoy, navegando por LaRed, me he encontrado con esta historia...

Historia que llega en un momento clave, para entender bien la dinámica de un/a "Corredor/a", cuando en cuestión de Llamas Gemelas se habla. El/la "Corredor/a" es aquel gemelo de la pareja que, ante los últimos coletazos del ego, responde huyendo y escapando de la relación. Y sin él/ella no es posible que las ETAPAS se puedan dar, ni llegar a la Unión Final, o Armonización, que estaba pactada por las Almas.

Aquí te la trascribo, amig@ lector/a:



La historia de un "runner" (o "corredor") :

"Soy un corredor (alguien que huye), huyo de la conexión, me llevó literalmente 6 meses darme cuenta que yo era el único que estaba huyendo. Lo que tienes que comprender acerca del corredor es que está en completa agonía, y está siendo absorbido por la energía de la conexión, lo que es absolutamente enloquecedor.

Sentí mi propio dolor, pero también sentí el dolor de mi alma "LLama" gemela. Era un sentimiento de pánico, despertaba con eso y era la más horrible sensación. La única forma de describirlo es como despertar con un ruido, estar plácidamente dormido y en cuestión de segundos sentir extrema ansiedad y ese sentimiento impío de pérdida. Tu corazón está realmente caliente y pesado, tu pecho está sudando. Es la sensación de pesadilla donde estás siendo perseguido, solo que estás despierto. Así es como despierto cada mañana.
Combinado con sentir sus penas y emociones, también sentía esa increíble atracción hacia ella. Todo en mi cuerpo me decía que necesitaba estar con esta mujer. Pero algo me decía por dentro que no estaba listo. Algo me decía que necesitaba realmente mirar exaustivamente dentro de mi mismo y mis problemas y arreglarme a mi mismo, que lo que sucedía con mi alma gemela nunca sucedería otra vez.

Sabía que aunque me llamara y me dijera cuanto me extrañaba igualmente yo sería un desastre. Nunca habría un final feliz, hasta que haya trabajado en mí mismo. Entonces huí. Y huyendo me sumergí más en mí (si es que esto tiene sentido) para reparar lo que estaba roto dentro de mí.

Dejé de salir con mis amigos y me volví un ermitaño. Trabajaba y volvía a casa, asi era. Estaba en un coma emocional. Estaba lidiando con la pérdida de mi alma gemela, las fuertes energías que me impulsaban hacia ella, su dolor, mi propio dolor y para colmo yo estaba pasando por un despertar espiritual, yo era un desastre, también sabía que era tiempo de solucionar mis problemas. Sabía que tenía que huir y ser yo mismo para hacerlo. Yo amo a mi alma gemela tanto que no quería que tenga trato conmigo hasta que me haya reparado a mí mismo. Entonces desaparecí, me fui de Facebook y me volví un fantasma.

Honestamente ni siquiera sabia que estaba huyendo de ella.

Mientras tanto veía señales cada día diciéndome que esa conexión con ella era el asunto real. Me sentí perseguido por el Universo. Me mantenía pensando, "Por favor déjenme en paz! estoy tratando de olvidarla, y me lo hacen realmente difícil!". En mi cabeza pensaba que era ella quien había huido de mí. Así de loco pueden volverte estas conexiones. La energía es tan fuerte que sientes que te estás volviendo loco. Por eso le llaman "Locura del corredor".

No fue hasta Abril/ Mayo cuando descubrí que yo era el único que huía, y seguia huyendo. Veía todo claramente y pensaba sobre nuestra lucha y la forma en que las cosas se daban. Y me di cuenta que ya no podía con la intensidad de la conexión ya más.

Asi que dije, si quieres que me vaya me iré. Me vi como renunciando a ella porque pensé que eso quería, pero no era así.

Ella acabó terminando porque pensó que yo quería. Nos reflejábamos el uno en el otro en los mismos miedos. Estoy seguro que forzando su mano para terminar rompí su corazón. La herí pero a mí mismo también, en formas inimaginables. Aún con lo despierto espiritualmente que estaba no podía ver el bosque a través de los árboles, no podía ver que con quien había terminado era conmigo mismo, no podía ver que estaba huyendo.

Como Ella escribió en su artículo, ¿Por qué está mi alma gemela Huyendo de mí?, Los corredores salen de la relación por miedo. Tienen miedo a la muerte. Tienen miedo del intenso amor que sienten por su Alma Gemela. Ellos están tan aterrorizados que este sentimiento de amor es tan grande que salen fuera de la relación tan rápido como sus zapatillas de deporte los pueden llevar! - Pero, ¿de dónde viene este miedo? El miedo viene de los problemas profundos que han afectado a esta persona, no sólo toda esta vida, también vidas anteriores. Esto es lo que se entiende por "karma." Karma es la memoria del alma. En nuestras vidas pasadas, experimentamos muchas cosas que nos enseñaron lecciones. Estas lecciones pueden venir en forma de pérdida de los amores de nuestras vidas, abandono, traición de alguien que amamos, o incluso alguien nos está matando, y el alma nunca se olvida. El dolor de todo eso resuena dentro de nosotros, hasta que hagamos el trabajo para limpiar y sanar el karma y los problemas de una vez por todas, que es exactamente lo que hacen las conexiones del alma gemela.

Pero nada sobre el proceso es fácil. Es increíblemente doloroso. Realmente es una bendición, pero que se siente como una maldición a veces. Es la manera del universo de repararnos. Con mucho dolor, viene el cambio y la transformación. Durante estas separaciones, sólo hasta que hayan visto la oscuridad van a ver el sol. Es algo que debemos aceptar a medida que avanzamos a través de este camino espiritual. Al encontrar el alma gemela, un espejo se levantó delante de los ojos del corredor, y se puede ver todo lo que está mal con ellos. Todos los temas del amor propio, el abandono, la codependencia, etc, salen a la superficie. De repente, esta persona ve sus problemas, problemas que han sido evitados por posiblemente vidas, y es atemorizante, por lo que huyen, huyen, huyen. Ellos ni siquiera saben de lo que están huyendo. Ellos sólo saben que tienen que salir. Y al salir, dejan su alma gemela atrás.

Muchos de ustedes pueden culpar a sus corredores por huir fuera de ustedes, empezando nuevas relaciones, y el rechazo de una de las uniones más divinas que una persona pueda tener la bendición de vivir, pero hay que darse cuenta de que todo esto es parte de su viaje para encontrarse a sí mismos . Ellos no pueden estar con usted hasta que lo hacen. Algunas personas no son tan espiritualmente iluminadas, por lo que les va a tomar más tiempo encontrar su camino de regreso. Algunas personas tratan de distraerse todo lo que puedan (relaciones, drogas, alcohol, etc) para no tener que enfrentarse a sus problemas, pero confien, porque no tienen otra opción. Pueden sacarlo fuera, pero va a pasar. No puedes luchar contra el Universo.

Cuando me encontré a mi alma gemela, yo lo amé más de lo que me amaba a mí misma, porque yo no sabía cómo amarme a mí misma, que era uno de mis temas. El verdadero amor debe venir de dentro antes de dárselo a otra persona. Tienes que amarte a ti mismo primero, o una relación no va a funcionar entre ustedes dos. No hay manera de evitarlo o bien: Una vez que las energías entre las almas gemelas se desequilibran, se separan, y el Universo te obliga a equilibrar las energías, te guste o no. La única manera de volver a estar juntos es para cada uno de ustedes a trabajar en ti mismo por separado. Sólo a través del amor y la felicidad interna se llevará a cabo una reconexión.

Mientras tanto, hay que aceptar que están en un viaje personal, y no se puede culpar a ellos o sentir que te han abandonado. Ellos no tienen la culpa. Todo es más profundo de lo que parece. Lo que se ve en la superficie es una persona que te ha dejado, ya que no se preocupa por ti, pero si nos fijamos en el aspecto espiritual, veremos que nos han dejado porque nos aman tanto que tienen que ser más fuertes justo para poder manejar la tormenta de fuego del amor y las emociones que realmente sienten.

Tienen que ser capaces de mirarte a ti, también conocido como su "espejo", y que les guste lo que ven. Algunos de ellos no están listos para hacerlo. Algunos de ellos no han encontrado el amor dentro de sí aún. Y algunos de ellos tienen un profundo sentimiento de saber que no están listos para estar con ustedes. Está bien. Deja que se encuentren a si mismos. Y si eso implica tener otras relaciones, debes aceptar que es una parte de su viaje, por difícil que sea.

No presiones por tu parte que no vas a hacerlos volver. Ellos van a volver cuando sea el momento. La única cosa que puedes hacer es hacer el trabajo interno, encontrar la paz en medio del caos, y el equilibrio en medio del dolor y la fuerza de la conexión, y el amor a ti mismo. Amarse a sí mismo es la clave para sobrevivir a esta conexión divina. Sin amor en tu corazón, sólo vas a experimentar dolor. Y en última instancia, el dolor les impedirá volver a conectar. El amor los reunirá de vuelta".

-TEXTO HALLADO EN LaRed-

Muy significativa historia, y muy ilustrativa, con la que l@s "corredores" pueden llegar a identificarse, tras un tiempo, y saber que el amor los reunirá de vuelta; y l@s "cazadores/as",  es decir, el/la gemel@ que sigue manteniéndose y sosteniendo el plan 'persiguiendo' al corredor para cumplirlo, pueden relajarse y darse cuenta de lo mismo: Qué el amor los reunirá de vuelta. No el dolor.


Pronto más.
Con Amor.
Y en Servicio.
En el camino de las Llamas Gemelas.

Ann Love Bell....

....
SI OS INTERESA EL TEMA...
 

Os dejo aquí más info sobre las LLAMAS GEMELAS, en este GUIÓN.