Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

jueves, 29 de mayo de 2014

'La Entrega' o 'La Rendición' de las Llamas Gemelas: Dejándonos ir, rindiéndonos a la guía interna, liberamos expectativas y los deseos egóicos que aún resten. ETAPA V.


Tras la dolorosa 'liberación' de la anterior etapa se gesta esta quinta. Hoy hablamos de la QUINTA ETAPA en la relación de las Llamas Gemelas, llamada de 'La Entrega' o también de 'La Rendición'. Os transcribo de una entrada anterior:


La dirección y el resultado de la relación es la entrega a la Divinidad con plena fe y confianza en que la unión se encuentra bajo la protección divina. Se acepta que lo que es mejor y está destinado a la armonización física final se revelará a su debido tiempo. Ambos gemelos deben llegar a la iluminación con el fin de armonizar en lo físico.

Al gemelo “corredor” se le permite el espacio y la libertad para elegir evolucionar a su propio ritmo y a su propia manera. En esta fase, la frecuencia de la compasión regresa y se mantiene. El gemelo que se ha entregado (rendido a la inteligencia superior del universo) mantiene un espacio en su corazón para su amado mientras explora la vida a fondo en su camino a convertirse en un ser humano iluminado. Este puede ser un momento para canalizar el amor incondicional en arte, música, escritura, enseñanza, servicio activo o alguna otra salida creativa.

La finalidad de esta fase es ayudar a cada alma liberar el ego, desarrollar una comunicación regular con la Divinidad y demostrar su plena confianza en el Universo para hacer lo que es mejor cuando sea lo más apropiado. (*)


Y, por aquí andamos, amig@ lector/a... LLEGANDO A LA ILUMINACIÓN (Jeje, la siguiente etapa). Canalizando el Amor Incondicional a través de la escritura. Y dejando al Gemelo Corredor espacio y libertad para elegir evolucionar a su ritmo.... ¡Uffff, pero cuesta, ehhh!. ¡Es que el/la Cazador/@ lo tiene tan claro!. Pero nada puede hacer.  Sólo, tras la rendición, adentrarse en la siguiente etapa: El Esplendor o la Autorealización. Para el bien de ambos.

Y es que, en la etapa de la Rendición, no queda otra que dar espacio a el/la Corredor/a. Soltar. Dejárnos ir,  liberarnos de expectativas y de los deseos egóicos que aún resten, esa es la tarea ahora. Y Confianza es la palabra clave.

Más tiempo de dejar ir, también. Toca tiempo de separación, sí, aunque...




LA SEPARACIÓN ENTRE LLAMAS GEMELAS SIEMPRE ES ILUSORIA. LAS ALMAS LO SABEN.

...sabiendo en lo más profundo que no hay nada que, en realidad, los pueda separar porque son un@. Si no fuese esa persona su Llama lo lograrían, lograrían separarse, pero con Ella no. No obstante, en muchas ocasiones, el ego vence y en apariencia se separan. Pero ya digo bien, ehh, "en apariencia". Porque si es una verdadera unión de Llamas los lazos de amor no se rompen, sólo se estiran. Se estiran para dar espacio y lugar a la reflexión, propia y a parte, mientras sea precisa para la completud de cualquiera de las partes.

...Ann Love Bell...

Es Tiempo de separarse, de soltar, de destensar lazos, sí...
Aún sabiendo en lo más profundo que no hay nada que, en realidad, los pueda separar porque son un@. Efectivamente, claro. Pero aún así la separación puede vivirse como un hecho traumático. Por lo que es bueno saber de la posibilidad y honrar  la aparente separación como parte del proceso, aceptando que la Unión Final se dará del mejor modo y en el mejor momento. Esto es, cuando ambos gemelos hayan alcanzado, por sus propios medios, la realización o 'iluminación', pues de lo que se trata aquí es de 'AUTO'-REALIZACIÓN. Se logra pasar esta etapa aceptando esto, que cada un@ es únic@ y tiene su manera y su ritmo propio, y debe estar completo antes de la Unión. 
 

Es momento de darse cuenta de la necesaria completud y permitir que la vida nos traiga las experiencias que precisemos para evolucionar y convertirnos  en eso, en seres completos destinados a la Gran Unión. Debemos realizarnos en esta vida  y permitir que nuestra llama se autorealice también,  viva sus experiencias, así como nosotr@s las nuestras, para lograr esa misma completud que nos ha de llevar irremediablemente a la re-unión, al final. Y es que... 


"El Verdadero Amor no son dos mitades que se necesitan. Son dos enteros que se eligen y armonizan... ¡Compartiendo el mútuo amor!." ...Ann Love Bell...

Universal de Corazones, al servicio de mi querido Universo.... (Pág. facebook). Aquí foto, para compartir.

Con la Aceptación y la Confianza en la guía divina surge la Compasión, vital en esta etapa también, con su amor incondicional y guía interna. Se trata en esta etapa de encontrar al guía interior. Esa es la rendición a la divinidad. Dice Osho: "Tienes que encontrar al guía interior, a quien llamo 'tu testigo', 'tu dharma', 'tu buda intrínseco'. Tienes que despertar ese buda, y entonces tu vida se colmará de bendiciones, de dicha. Tu vida se volverá radiante con lo bueno, con la divinidad; mucho más de lo que posiblemente puedas concebir". Este es el propósito de esta etapa: hacer resurgir al Ser que Somos, liberando al ego al fin. Así es como nos hacemos Completos, siendo aquello que en realidad Somos,  y sólo así,  en esa completud de dos completas completudes, lograremos re-unirnos.
Sin ello, sin la completud, no puede darse la Armonización o Unión Final. Pero esto ya es tema de otra entrada: La próxima.Pronto más.
Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love BellANN LOVE BELL
En el camino de las Llamas ArcoIris,

aquellas que han pactado el reencuentro y la reUnión en esta vida.

....
SI OS INTERESA EL TEMA...
 

Os dejo aquí más info sobre las LLAMAS GEMELAS, en este GUIÓN.

...
(*): Fuente texto y más: las otras etapas, aquí:
http://annlovereiki.blogspot.com.es/2014/04/llamas-gemelas-encuentro-bajo-la.html