Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

lunes, 5 de mayo de 2014

'La Crisis' de las Llamas Gemelas: batallas finales con el ego. ETAPA III

 
  LA CRISIS DE LAS LLAMAS GEMELAS:
CURACIÓN Y MADURACIÓN DE LOS CUERPOS MENTALES Y EMOCIONALES,
MUCHAS VECES, EN 'SEPARACIÓN'.


La Crisis es una etapa dolorosa, tras el Gran resplandor y el Gran conspirador, surge un periodo en el que no sabiendo ya cómo gestionar lo que nos pasa, con tantos malentendidos, resistencias internas y malos consejos... Llega un momento en que la crisis se hace acuciante. La pareja de Llamas y sus pequeños 'yoes' o eguitos,  y más los de sus almas compañeras, esas que no se separan ni de vida en vida,  se hacen incompatibles. ¡Hay demasiada gente ahí!!!, jeje. Los egos salen, sí o sí, en esta etapa, pues se trata de depurar la parte mental y emocional. Y nuestr@s compañer@s del alma nos ayudan.

En esta etapa el/la Otr@ nos escupe a la cara aquello que somos. No hay más. Sin embargo, lo fácil es culpar a la Otrocedad, y ver lo que el/la Otr@ hace mal, sin darnos cuenta que, realmente, si 'eso', que en el/a otr@ vemos tan claro, no estuviese en nosotr@s no podríamos verlo en los demás. Esto por un lado. Y luego, además, se da una batalla interna. Pues el miedo y dolor, característicos de esta etapa, pueden provocar que surjan antiguos patrones y modelos emocionales disfuncionales que no se hayan resuelto en las anteriores parejas. Salen a la Conciencia, aunque trasladados a la nueva relación. La relación de Llamas Gemelas tiene tal fuerza que inclusive he sentido que pudiera darse el caso que esos patrones disfuncionales no fuesen ni de ell@s mism@s, sino del Inconsciente Colectivo, que ellos, con este 'sentir en carne propia', están sanado. Bueno, sea como sea, a efectos prácticos el trabajo es el mismo: observar esos patrones, sin negarlos ni rechazarlos, sacarlos a la luz, sin reaccionar, y  ni siquiera juzgar, sólo mirar, ver y darse cuenta para dejarlos marchar... ¡Liberarlos con Amor!!!!. Pero claro, esto no es fácil para el ego y más en estos momentos, que se sabe en las últimas. Así que colea, colea... Y "si tú me lastimas", o se siente sin más lastimado aunque no lo lastimen, pues responde con el consabido "yo te ataco o me alejo (o me acorazo)".

Y así es como se entra en esta dinámica, cuando no se gestionan bien las emociones. Emergen para eso. Y se repiten una y otra vez.

Y así  es como nos encontramos con esta batalla, en esta etapa, que será más dura, larga y fiera cuanto más ego nos quede por depurar y sanar.

Y así es como nos encontramos alejándonos y reencontrándonos, yéndose y regresando. Aunque sabiendo en lo más profundo que no hay nada que, en realidad, los pueda separar porque son un@. Si no fuese esa persona su Llama lo lograrían, lograrían separarse, pero con Ella no. No obstante, en muchas ocasiones, el ego vence y en apariencia se separan. Pero ya digo bien, ehh, "en apariencia". Porque si es una verdadera unión de Llamas los lazos de amor no se rompen, sólo se estiran. Se estiran para dar espacio y lugar a la reflexión
, propia y a parte, mientras sea precisa para la completud de cualquiera de las partes.

Y acabo ya con las palabras de Jenna Forrest, en las que me basé para este escrito. Dice de esta etapa:

"Pese a los temores, los dos gemelos se encuentran de forma natural en ciclos para compartir momentos de unión, confesión, perdón y amor. Estos rituales consolidan mayores niveles de conciencia dentro de los campos de energía de ambos gemelos.

El propósito de esta etapa es proporcionar oportunidades para la curación y maduración de los cuerpos mentales y emocionales."

Pronto más.
Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love BellANN LOVE BELL
En el camino de las Llamas ArcoIris,

aquellas que han pactado el reencuentro y la reunión en esta vida.

....
SI OS INTERESA EL TEMA...
 

Os dejo aquí más info sobre las LLAMAS GEMELAS, en este GUIÓN.