Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

sábado, 3 de mayo de 2014

'El Reconocimiento' de las Llamas Gemelas: El Reencuentro y el Gran Resplandor. ETAPA I.


LA PRIMERA ETAPA:
EL RECONOCIMIENTO DE LAS LLAMAS GEMELAS
 Y EL DESPERTAR ESPIRITUAL (temporal)

Las Llamas Gemelas, a diferencia de las Almas Gemelas,  se reconocen de inmediato. ¡No puede ser de otra manera!. Es tal la energía que se mueve que, de inmediato, si se encuentran, se miran y se ven. Resplandecen el uno ante el otro. Lo difícil es encontrarse. Las Llamas Gemelas son el último peldaño en la escalera de las relaciones como camino, y sólo se da el caso si hemos pasado por los anteriores escalones (Relaciones kármicas, Almas Gemelas, primero Kármicas y luego Dharmicas... y así, todo un periplo hasta llegar a la Llama, que en otro post explicaré) y si está hecho, en esta vida, el pacto de la Re-Unión, por supuesto, sino no. Lo habitual es que las Llamas Gemelas no suelan encontrarse en las vidas, sino entre vidas y desde diferentes planos, desde donde se dan soporte, y se ayudan, la una a la otra,  no estando por ello normalmente en el mismo plano casi nunca. De hecho, en las primeras etapas, y aún en vida,  no tienen contacto físico. Se reconocen vía internet, o se dan otras formas de relación en la lejanía,  pero no hay contacto físico como si estuviesen aún en planos diferentes, otras dimensiones o en entrevidas, que es lo más común entre Llamas.

Las Llamas Gemelas tienen pacto de reunión en la misma vida sólo cuando la  importancia de la misión en ella lo precisa. Suele ser en momentos críticos, cuando la humanidad lo requiere, que se reunen, y normalmente tal reunión lleva asociada la ascensión y el regreso al hogar. Como es el caso en estos momentos históricos en que vivimos. De ahí que muchas Llamas se reencuentren, sea en este plano las dos, o desde planos diferentes, una aquí y otra en otro lugar o dimensión. Pero la posibilidad de la Unión se hace patente y consciente aquí y ahora. Son tiempos de re-encuentros, destinados a la Re-Unión. Por ello, por tratarse de una relación extraordinaria, el reconocimiento, cómo no podía ser de otra manera, es inmediato y mútuo.

Las Llamas Gemelas se reconocen casi de inmediato, nada más tener contacto y la pasión que surge del mútuo reconocimiento supera la intensidad de cualquier erupción volcánica, pues se libera una tremenda energía erótico sexual, que pilla desprevenidas a las dos llamas que ya creían haber "superado", o trascendido, eso por separado. Pues lo habitual es que el reconocimiento se dé tras una etapa previa significativa de abstinencia. o gestión de las energías sexuales, en la que un@ o amb@s están en paz y dicha. El reencuentro  llega de sopetón con el Gran Resplandor (o RE_CONOCIMIENTO mútuo).

El camino de las Llamas empieza siempre con ese gran resplandor físico-emocional-mental-espiritual, como fuegos artificiales, imposible de no verlos o sentirlos dentro, que  se funden con rapidez en una tercera energía unificada, en ambos. Ambos gemelos experimentan con ese gran resplandor energético una rapidísima aceleración en la comprensión a todos los niveles. Pero, principalmente, a nivel espiritual. Pues, aunque la energía sexual es tremenda, la Unión física no se hace posible aún, es energética principalmente, y no se dará 'realmente' hasta completar el proceso de pruebas y crisis que se les avecinan primero. Para poder llegar a Re-Unirse ambas partes tienen que haber depurado el ego verdaderamente.

En esta etapa inicial, tras darse el reconocimento, las llamas entran en un estado de conciencia exaltado. Suelen ser almas avanzadas, y con ello experimentan niveles máximos de conciencia a nivel espiritual, aunque de forma temporal. Y físicamente, al reconocerse, inevitablemente las Llamas Gemelas experimentan una fuerte atracción mútua, es el Gran Resplandor antes citado, que incluso los ciega con tanta pasión. De ahí el dicho de que "el amor es ciego", jeje... Es como un amor a primera vista, rebosante y ardiente,  como esos de los amantes famosos, tipo Romeo y Julieta, o los Amantes de Teruel, entre otros. De hecho creo que estos amantes famosos son, precisamente,  el eco o recuerdo colectivo de las historias entre Llamas. Bueno, en fin... El  Reencuentro, si se da, se da. Y entran en un estado de alta vibración mística espiritual, en la que el amor correspondido se desborda y resplandece en todo aquello que hacen, activándose el PLAN DIVINO y la Sexualidad Sagrada, gracias a la cual,  las dos almas se funden con rapidez en una tercera energía unificada. A nivel sutil energético los cuerpos forman lo que se llama el tercer campo unificado o un tercer cuerpo que servirá de modelo para cuando las almas se vuelvan a unir. Pues de no ser esto así, con esta preparación energética y etérica que se da en esta etapa, previa a la unión física, parece que la Unión no se podría llegar nunca a dar. Dicen que es tal la energía puesta en juego, que se quemarían al unirse. De hecho, aún sin contacto físico, la energía se siente tan real que asusta, poniendo en duda la integridad mental de la pareja, que cree literalmente estar enloqueciendo de frenesí con tanto sentimiento abrumador.

Este estado de conciencia accionado suele durar meses,  e incluso un año, en el que ambos amantes está pletóricos de energía a todos los niveles. Es un paso preparatorio,  y acelerado de comprensión espiritual, en el que además se activa la misión de amor incondicional. Es el propósito de esta etapa: activar mutuamente la memoria de la misión en la vida y ayudar a despertar a cada Llama a niveles  aún mayores de conciencia.

Y tras esta primera etapa, llegará la segunda. Pero esta ya es materia de otra entrada.
Próximamente más.

Con Amor.
Y en Servicio.

Ann Love BellANN LOVE BELL
En el camino de las Llamas ArcoIris,
aquellas que han pactado el reencuentro y la reunión en esta vida.

....
SI OS INTERESA EL TEMA...
Os dejo aquí más info sobre las LLAMAS GEMELAS, en este GUIÓN.