Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

jueves, 20 de marzo de 2014

La rosa magnífica y única, y el "principito". ESENCIAS COMBINADAS By Ann Love Bell & Jeevan Mukti

De los mismos autores de LA ODA AL SANO AMOR, ahora, más...
 ESENCIAS COMBINADAS...

Habla el "Principito":

"A veces la existencia pone ante tu mirada la más bella de las rosas. Magnífica y única, aquella que sabes no volver a encontrar, aquella con la que supiste hacerte uno, con sólo su color y su fragancia. Día tras día te acercas silencioso para regocijarte con su presencia, a enamorate de ella y con ella de la existencia misma, hasta que un día te levantas y ya no está.

Uno por uno, la noche, la desnudó de todos sus pétalos y el viento los esparció por tu jardín.
Te preguntas y te cuestionas, te reprendes y te culpas  pero todo es en vano, una rosa bella no dura para siempre por más que intentemos movilizar a todo el universo para que así sea. Te sientes solo, buscas en otros rosales y no hay ninguna que la iguale. Sólo atinas con los ojos nublados de lágrimas juntar sus pétalos
y guardarlos en la hoja donde está ese poema que elegiste dedicar a tan bella y única rosa, que supo hacerte sentir mas humano con su sola presencia".

Jeevan Mukti


(AQUÍ LA FOTO DEL AUTOR, CON EL TEXTO, EN FACEBOOK PARA COMPARTIR)


Contesta la rosa :

"La más bella de las rosas sabe que su momento es fugaz en el tiempo. Más, también, sabe que del mismo rosal de nuevo surgirá. El amor es una rosa en tu Ser. Desnuda de pétalos, y sin nombre público, tu única rosa sigue aquí, dejó el jardín cargado de extasiantes aromas, y más aún cuando pétalo a pétalo el viento la desnudó. Aromas embriagantes de tal intensidad que, si cierras los ojos, los vas a sentir perdurar. Están en este tu poema, palabra a palabra aromatizada y en la hoja perfumada, que los guarda. Ella, tu rosa, se sabe una rosa común, pero pudo desprender su única fragancia al sentirse tan sumamente amada, como toda rosa común, al hacerte tú, a diario, uno con ella, regocijándote en su presencia, con su efluvio y su color. Es que... El amor, Amor, es una rosa en tu ser. Así es como se sintió perfecta, la rosa, por ser parte de tu ser. Pero, ¿acaso has visto una rosa que no lo sea, que no sea perfecta?. Todas lo son.


Regocíjate que te dejó lo mejor de ella, pues desnuda se quedó. Celebra lo que tienes: su esencia que formó parte de ti, aún en ti; y deja de preocuparte por la rosa y ocúpate ahora más del rosal. Házlo también por ella. Abónalo, riégalo, preocúpate de que le dé suficiente sol, de que tenga suficiente agua, Si cuidas de todo esto, en su debido momento, llegará. Volverá la rosa a florecer en el rosal." 

Ann Love Bell


Pronto más, amig@ lector/a, de estas esencias combinadas.

Con amor,
y en Servicio.
Sólo dando...
Regalando su fragancia.
Insistentemente perfumandoTE/ME.

Firmado:
Ann Love Bell, la rosa magnífica y única, del 'principito"


.... Más textos combinados -GUIÓN:  ODA AL SANO AMOR... ESENCIAS COMBINADAS By Ann Love Bell & Jeevan Mukti