Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

sábado, 8 de marzo de 2014

EN LA CONSTELACIÓN DE LA SONRISA... HACIÉNDOSE UN@ CON LA NOCHE, Y LAS ESTRELLAS. ESENCIAS COMBINADAS By Ann Love Bell & Jeevan Mukti


EN LA CONSTELACIÓN DE MI SONRISA... ¡No hacen falta palabras, en nombre del Amor!. SÓLO HACERSE UN@ CON LA NOCHE, Y LAS ESTRELLAS.

Mírame a los ojos, Amor:
Y es que...
¡Para qué palabras hoy!!!!. ¡¡¡¡Si mis ojos ya te hablan en nombre del Amor, Amor!!!!. Así es como te miro, y TE VEO, Amor...

Y habitan, en mi mirada,
constelaciones de luceros,
desde el día que te hallé.
Miles de luceros se escapan
y desbordan mi mirar cuando te miro,
desde entonces.

Te los envío hoy para
que, juguetones, te ayuden
a poner mi nombre en las estrellas.
No sea que te olvides.

Y en ese trazo imaginario,
mi sonrisa dibujada en tu cielo
estará también si la quieres,
junto con mis ojos, que te han de hablar
siempre, en su nombre:
¡¡¡En nombre del Amor!!!!.

Con Amor,
y en Servicio.
Ann Love Bell
(AQUÍ, para compartir en el facebook)

ENTONCES, DESDE LA CONSTELACIÓN DE MI SONRISA...

¡No hacen falta palabras, no, tampoco, en nombre del Amor!.

¡Para qué palabras hoy!!!!. ¡¡¡¡Si mis ojos, y mi sonrisa, ya te hablan, y contestan, con imágenes... en nombre del Amor!!!!.


Aquí, amigo lector/a, tienes la imagen, que vale más que mil palabras,  para compartir en facebook con un precioso texto, además, de Jeevan Mukti. Espero te guste, tanto como a mí. Es este:

HACIÉNDOSE UN@ CON LA NOCHE, Y LAS ESTRELLAS.

Un cielo poco diáfano
y un sol que me regala unos pocos rayos
en un atardecer algo raro y silencioso.
Algunas aves que a la distancia,
ya le cantan cansadamente
al otoño que se aproxima
y un día más que se marcha.
Sólo queda aguardar
la llegada de la noche en silencio.
Sólo queda hacerse uno
noche misma y perderse en ella.
Eso es lo que es, eso es como es...
y sin intentar de cambiar
de posición a las estrellas
intentaré buscar entre ellas
las justas y necesarias
para que uniéndolas con un trazo imaginario,
pueda dibujar tu sonrisa en el cielo
y así poder soñar con una constelación
que lleve tu nombre.

Jeevan Mukti
6 de Marzo del 2014

(AQUÍ LA FOTO DEL AUTOR, para compartir)