Ideogramas Reiki - Ann Love

Qué es el Reiki?

Por ANN LOVE BELLANN LOVE BELL


Reiki es la capacidad que tiene toda persona de convertirse en un canal de Energía Vital Universal.

jueves, 16 de enero de 2014

AMANDO EN LA MULTIDIMENSIONALIDAD DEL SER. ESENCIAS COMBINADAS By Ann Love Bell & Jeevan Mukti


AMAR EN LIBERTAD ES AMAR EN MULTIDIMENSIONALIDAD, CON EL ALMA...
He aquí un poema de Jeevan Mukti, que me encanta:

El desierto espera la noche para apagar ese infierno.
Recuerda las lágrimas de las nubes pero no las anhela.
se recuerda cubierto de océano pero no lo añora.
Solo yo en otro cuerpo, extraño sus arenas.
Extraño el perfume dejado en ellas por tus pisadas
y tus besos que me saciaban más que el agua.
Extraño contar contigo las estrellas
ocultos entre gomeros y palmeras,
luego de un fatigoso día en la aridez de las dunas.
Allí he dejado ese cuerpo y esa sombra compañera
allí ha quedado esa historia...
y solo he traído hasta aquí, tu recuerdo.
Jeevan Mukti

 Sabes que puedes compartirlo si así lo deseas, dando siempre el crédito a su autor. AQUÍ lo tienes, en el facebook, con foto. Es un claro ejemplo de amar en la multidimensionalidad. Que me ha servido para inspirarme y para bien ilustrar el tema de hoy, querid@ lector/a.


AMAR EN LIBERTAD ES AMAR EN MULTIDIMENSIONALIDAD, CON EL ALMA.

Amar  con el Alma es dar libertad, saber que somos eternos y nada hay que sea nuestro. Ni siquiera nosotr@s mism@s. Amar con el Alma es saber que tú y yo, Amor... Somos maestr@s de la multidimensionalidad que se juntan, ángeles que vibran aún en la distancia, al compás. Dos corazones alados que, al unísono, se buscan y se encuentran más allá de los tiempos en todo lugar, para danzar la melodía del vivir al mismo son, sin fin.

Amar con el Alma es dar libertad, no poseer. Es vibrar en la misma frecuencia, saber que existes y que tú sepas que yo existo, aún sin necesitar mirarse ni verse, sintiéndose en todo tiempo y lugar. Amar con el Alma es vivir sabiendo tener la magia y el poder de recuperar multidimensionalmente los momentos de esa vibracion de amor y seguir en nuestro presente con toda la plenitud de la existencia compartida en unicidad.

Amar con el Alma es elegir traer al presente aquellos grandes momentos multidimensionales, muy nuestros, de tanto y bello amor, para traer su vibración a este momento, al AQUÍ Y AHORA, sin regodearnos ni demorarnos en los insignificantes momentos de aquellos amores más egóicos llenos de ilusiones de tercera dimensión que sólo nos sirvieron de aprendizaje y para bien saldar el 'karma'.

Amar con el Alma es darte la posibilidad, sabiendo que en la multidimensionalidad somos uno, de que vivas en 3D aquello que quieras vivir, que eligas tus propias experiencias... Esté yo o no en ellas. Pues sean cuales sean los aprendizajes que elijas en el mundo ilusorio de las formas, aprenderé yo también con ellos. Ya que en la multidimensionalidad, mi Amor, somos uno en esencia, en todo tiempo y lugar.

(Texto, para compartir en facebook, AQUÍ)

Y así pues...Traigo al presente este presente, yo también, recuperando la energía de entonces para compartirla en reciprocidad:

OTRO POEMA DE AMOR DESDE LA MULTIDIMENSIONALIDAD...

Por entre las onduladas dunas
del presente, ahora.

Entre olores de canela y manzana
sigo añorando tu presencia de entonces.

Extraño como, tierno y sereno,
cubrías mi cuerpo con tus besos
cuando por la noche contábamos las estrellas.
Recuerdo tu voz al susurro del viento
y toco el cielo, con tus ojos que muestran mi camino.

Estoy cerca de tu amar, Amor.
Huelo tu ser. Cual oasis.. Lo sé.
Mas no sé si llegaré...
Muero por saciar mi sed en él.
-Ann Love Bell-

(En el face, AQUÍ, tienes otra foto con el mismo texto. Para compartir.)


Más allá de la muerte... con esto acabo, por hoy ya. Pronto más.

Con Amor, 
y en servicio.
Desde la multidimensionalidad del Ser,
Ann Love Bell